jueves, 28 de junio de 2012

Tópicos de un apocalipsis zombie

Veamos, tengo ganas de frikear un poco, y Twitter sólo tiene 140 carácteres.
El tema es que si navegas un poco por internet llegas a la conclusión de que hay gente muy paranoica, y otra muy heroica, hablando de zombies.
Hay distintas teorías sobre cómo sería un apocalipsis zombie, y más distintos son la cantidad de tópicos idiotas que hay. Empleando un poquito de lógica y de biología fácilmente puedes llegar a la conclusión de algunas cosillas.
1- Los zombies, tal como te los describen no pueden existir (¿O sea que un cádaver desangrado y con miembros mutilados va a poder andar y percibir cosas por la gracia de Dios?) Claro, claro, vale que la gente reviente leyes físicas y biológicas en un examen, pero aquí hablamos de realidad. Hay que comer y tener energía para moverse, punto, y lo que muere, muerto se queda.
2- Entonces llegamos a la conclusión de que los zombies no están muertos, bien. Entonces serían infectados, rabiosos, consumistas de rebajas, como te dé la gana llamarlos. En tal caso correrían como gamos (los consumistas el doble). O sea, que si te crees un héroe americano y vas a divertirte cazando zombies torpes y lentos, olvídate.
3- ¡Alégrate! Los dos tópicos anteriores quieren decir que tienes una oportunidad. Guarda comida (o mejor no, eso hará todo el mundo), almacena agua y... ¡a pasar hambre! Sólo tendrás que esperar a que la mayoría de la gente muera, y los infectados se mueran de inanición para poder ver renacer la civilizació... Ah no, que en cuanto salgas a la calle te van a pegar un tiro y a robarte lo poco que tengas, ¡viva la anarquía post-apocalíptica! Para eso mejor te emborrachas y vuelas por la ventana (intenta atinar en algún zombie, ¡los puntos son importantes para el cielo!
4 y último- No creas que es tan fácil que una infección así se propague tan rápido, haría falta mucho malaje para crear ese virus/bacteria/ameba/espiritusanto, así que tranquilo. Si algún día decido crear algo parecido, y has leído esto, te avisaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario