jueves, 26 de julio de 2012

Gallardón

Es usted un hijo de la gran puta (con perdón a su madre, por el hijo que le ha tocado) cegado por unas ideas propias que intenta imponer a 47 millones de personas.

Vale, ya desahogado puedo escribir mejor. Acabo de leer en el periódico una perlita del ministro de 'justicia', dice así: "Ningún discapacitado en España tiene que tener menos derechos que el resto de los ciudadanos. La discapacidad nunca puede significar, en una sociedad avanzada, progresista, una merma de derechos". Fuente: periódico EL PAÍS.

¿Por dónde empiezo? Señor Gallardón, no se llene la boca hablando de derechos cuando va a terminar de un tajo con el derecho a abortar de las mujeres y sus parejas. ¿O va a ser usted el que promueva las ayudas para esos discapacitados? Es sabido que su partido ha sido el que ha terminado con la ley de la dependencia. ¿Usted dará asistencia psicológica a las familias rotas por el dolor? ¿Va a financiar usted las intervenciones y la hospitalización de los niños malformados? A éste paso de la desmantelación de la sanidad pública me parece a mí que no.

Aparte me hace gracia lo de sociedad avanzada y progresista, la sociedad es mala, es cruel con el diferente. Sáquese usted la cabeza del culo y observe la discriminación que hay por algo tan normalizado como la obesidad, luego imagine algo mucho peor con alguna malformación mental o física (o ambas).

Deje de intentar imponer sus ideas retrógradas y católicas, causando con ello un sufrimiento y un coste del que no se va a responsabilizar.

Con todo esto sólo me queda felicitarle por sus hijos tan sanos, ojalá le hubiera tocado vivir la experiencia horrible a la que va a condenar a tantas familias aunque me cueste decirlo, a ver si aprende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario